miércoles, 23 de abril de 2014

ANDROID 4.4.3 KitKat YA DISPONIBLE PARA ALGUNOS DISPOSITIVOS NEXUS

Gracias a la página oficial de la operadora Sprint hemos podido saber que a partir de hoy 14 de abril los dispositivos Nexus comenzarán a recibir la última versión del sistema operativo Android 4.4.3 KitKat. En principio esta nueva actualización se ha confirmado para el Nexus 5 pero lo más probable es que el resto de dispositivos que equipan el sistema operativo de Google como son Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 reciban al mismo tiempo la nueva actualización.

Los más probable es que en pocas horas, con seguridad esta misma noche, la actualización de Android 4.4.3 KitKat para nuestros dispositivos Nexus esté disponible vía OTA. Como suele ser ya habitual lo más probable es que esta nueva actualización vaya llegando a los distintos usuarios de forma escalonada, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Por lo tanto, si entre hoy o mañana no dispones todavía de la actualización no desesperes, será cuestión de días el poder proceder a instalar la última versión del sistema operativo Android en tu dispositivo.

Una actualización muy esperada

Android 4.4.3 es una de las actualizaciones de Android más esperadas, sobre todo para los poseedores de un Nexus 5. Todo viene por un error en la cámara del Nexus 5 que se comía la batería en cuestión de horas debido a un bug en el proceso “mm-qcamera-daemon” y que Google ha puesto solución con con Android 4.4.3.

La operadora Sprint sólo ha mencionado que con esta nueva actualización de Android se pone solución a una serie de errores y se mejoran otros aspectos. Entre estas mejoras y soluciones se encontraría un mejor soporte de Buletooth, mejoras en el enfoque de la cámara del Nexus 5 y otras enfocadas a la seguridad y el rendimiento de nuestros dispositivos Nexus.

Por suerte, antes de salir ya pudimos ver una filtración de esta nueva versión de Android por lo que se pudo conocer más en profundidad que novedades nos traería. Aquí tienes las soluciones y mejoras de Android 4.4.3 KitKat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario