- Elimina la necesidad de buscar tener siempre a alguien que te acompañe en tus planes. Cancelar actividades por no contar con quién te acompañara, es algo que no debemos hacer.
- Deja de consumir contenido en redes sociales de personas que solo enseñan su cuerpo.
- Deja de buscar la motivación y comienza a actuar incluso sin ella. Entiende que no hay que motivarse para actuar sino actuar para motivarse.
- Deja de hablar con personas tóxicas y todas aquellas qué osan faltarte el respeto. Incluso ten el valor de decirle algunas que ya no te interesa hablar con ellas.
- Empieza a dejar de preocuparte por lo que piensan otras personas sobre ti y comienza a ir por lo que realmente quieres sin importar lo que digan.
- Deje de discutir con personas sobre política u otros temas. Comprométete a que en vez de enseñar con argumentos enseñaras con hechos.
- Elimina esa bendita manía de dejar de actuar por miedo. Cada vez que sientas miedo de hacer algo, de igual forma hazlo, aunque sea sintiendo miedo.
- Algo que ayuda muchísimo es dejar de improvisar y empezar a planificar cada día de tu vida. Todas las noches dedica media hora de introspección para planear cuidadosamente el día siguiente.
- Deja los videojuegos y cámbialos por lectura y aprendizaje ¡No te arrepentirás ni un solo día!
- Deja de gastar tiempo en personas que no aportan nada en tu mi vida y empieza a hacer amigos que compartan pasiones contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario