Todo empezó tras conocerse el ganador del Hottest phone 2013, en la entrega de los Premios Mobile. El galardón al mejor celular del año generó una disputa entre las filiales inglesas de HTC y Samsung a través Twitter. Tal fue el cruce verbal, que tuvo que mediar LG y pedir “calma”.
El primer comentario, que encendió la mecha, fue hecho por HTC Reino unido: “Anoche ganamos el premio Hottest phone of 2013 en los Premios Mobile”, escribieron en el perfil y le sumaron un “Ouch” para luego arrobar la cuenta de Samsung UK.
“Está bien chicos, nuestros brazos estaban llenos con los otros tres premios que llevamos a casa esa noche. ¡Pueden quedarse con ese!“, fue la respuesta del gigante tecnológico con base en Seúl.
“Finalmente funcionó eso de pagarle a todos esos estudiantes para que escribieran comentarios falsos de tus competidores. ¿Quizás deban darles un aumento de sueldo?”, fue el siguiente mensaje de HTC.
Y, cuando parecía que el incendio estaba cerca, apareció LG. “¡Calma queridos! ¡Solo es un teléfono!”, fue el tuit de la firma surcoreana
No hay comentarios:
Publicar un comentario